Alquiler de quirófanos en Málaga

Alquiler de quirófanos en Málaga

Clínicas Muelle Heredia, pone a su disposición el alquiler de quirófanos en Málaga

 

Ponemos al servicio de los diferentes profesionales del sector el alquiler de quirófanos en Málaga. Además de una amplia cartera de servicios para ofrecer una asistencia médica completa a nuestros pacientes.

Nos encontramos en Avenida Manuel Agustín Heredia, justo en el centro de Málaga, con fácil acceso para todas las personas, zonas de parking en los alrededores y diferentes líneas de transporte público que te dejarán en las cercanías de nuestra clínica.

Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología para la realización de pruebas diagnósticas y terapéuticas, todo ello en nuestro centro médico.

Además disponemos de un equipo médico multidisciplinar a su servicio.

¡Contáctanos!

SOBRE NUESTROS QUIRÓFANOS Y CONSULTAS MÉDICAS

Dentro de nuestra clínica, contamos con un espacio reservado para el alquiler de consultas médicas y/o aulas informativas, además del alquiler de quirófanos para cirugía menor.

Nuestros quirófanos y consultas están dirigidas a médicos y profesionales de la salud que estén empezando y necesiten un espacio físico para llevar a cabo su actividad, o médicos que cuentan con clientes en Málaga pero no con una consulta en la propia ciudad.

Ambas tienen una sala de espera común para los pacientes, además están preparadas para recibir un gran número de visitas diarias.

El alquiler de quirófanos está a disposición de cualquier especialista, brindándole la oportunidad que estaba esperando como profesional médico en una clínica de confianza.

Los quirófanos están dotados con tecnología de última generación y todo lo necesario para realizar las intervenciones con la máxima seguridad. Algunos de los elementos y aparatos quirúrgicos con los que se equipan nuestros quirófanos son:

  • Autoclave
  • Nevera
  • Bisturí eléctrico
  • Centrifugadora
  • Monitores parámetros.

TE INTERESA PORQUE…

El alquiler de quirófanos y/o consultas médicas te supondrá un gran ahorro y sin necesidad de hacer frente a una gran inversión para que puedas desarrollar tu actividad profesional, de este modo, tendrás la posibilidad del desarrollo inmediato de tu actividad.

PORQUE TU SALUD NOS IMPORTA

Visite nuestro Centro Médico en Málaga y evite largas listas de esperas

Rellene nuestro formulario de contacto para solicitar más información

Sí, acepto la Política de Privacidad