Dep. Medicina Interna en Málaga

Dep. Medicina Interna

La prevención es la clave.

La medicina interna es la especialidad médica que se dedica a la atención médica integral del adulto y con patología multiespecialidad.

Con la medicina interna vamos a conocer de forma exhausta la totalidad de las enfermedades que pueden afectar al ser humano.

En nuestro centro médico en Málaga disponemos de un departamento especializado en medicina interna. En el se le realizará un estudio, un diagnóstico y se llevará a cabo un tratamiento de las posibles enfermedades que pueda presentar.

Nuestro objetivo es proporcionar al paciente la mejor asistencia sanitaria, para ello los especialistas del departamento de medicina interna colabora junto a otros departamentos para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Algunos de nuestros servicios dentro del departamento de medicina interna son:

  • Diagnóstico diferencial
  • Atención al paciente pluripatológico
  • Enfermedades infecciosas
  •  …

¿Cuál es la diferencia entre medicina general y medicina interna?

 

La principal diferencia es que el médico internista, es un especialista en el tratamiento médico de los adultos. En cambio el médico general va a tratar, en principio, todo tipo de enfermedades. Es la primera visita del paciente cuando tiene un problema de salud, el segundo paso es acudir a un médico internista para tratar las enfermedades más graves, raras o complejas en adultos que pueden superar la experiencia de los médicos generales.

Visita nuestro departamento de medicina interna en Málaga

Solicita Información


Nuestros Especialistas

¡Conócenos!

Dr. Álcazar