Dep. Podología

Especialistas del pie en Málaga

Dale salud a tus pies.

La podología es una de las áreas de las que disponemos en Clínicas Muelle Heredia. Con la podología, estudiamos el comportamiento biofísico de los pies, además de como tener un buen control por  las diferentes patologías tanto directas o referidas que puedan  darse en nuestros pies. En nuestra área de podología  tratamos y prevenimos sus pies.

 

PODOCENTER es una centro podológico especializado en la salud del pie, ubicado dentro del centro médico Clínicas Muelle Heredia.

 

En nuestra clínica de podología estamos dedicados exclusivamente a conocer, cuidar y tratar sus pies de principio a fin.

 

Llevamos a cabo una atención primaria de los pies, atendiendo todo tipo de patologías como:

  • Eliminación Callos
  • Eliminación Durezas
  • Corte y pulido de uñas problemáticas
  • Papilomas
  • Mantenimiento de pies de riesgo.
  • ….

A veces, con una molestia o incluso un dolor que nos impida caminar adecuada y cómodamente es motivo de acudir a un especialista del pie.

Son muchos los problemas que nos pueden llevar a consulta, problemas como callos, durezas, juanetes, papilomas… son los principales problemas por los que se acude al podólogo.

Pero aconsejamos que se realicen chequeos médicos en los pies, a veces los problemas de salud empiezan por los pies. Mantener todas las partes del cuerpo saludables y controladas nos llevará a tener una mejor calidad de vida.

No hay una edad definida para realizar una revisión podológica. Nunca se es demasiado joven ni demasiado mayor. Si hay algún problema mejor tratarlo que dejarlo pasar. Lo que si es cierto, que aquellos con una avanzada edad, deben acudir con más frecuencia al podólogo ya que sus pies han estado mas tiempo soportando un calzado poco adecuado y la intensa actividad que marca nuestro día a día.

Cuida tus pies.

Clínica Podológica PODOCENTER

Solicita Información


Nuestros especialistas

¡Conócenos!

Rocio Cerezo

Yolanda Matas