Consulta Psiquiatría Málaga

Nuestro Centro Médico Clínica Muelle Heredia cuenta con un departamento especializado en la unidad de psiquiatría

Disponemos de un experto especializado en el trato con pacientes que poseen trastornos mentales.

La Psiquiatría es una parte del saber médico que se ocupa del estudio, tratamiento y rehabilitación de los trastornos mentales.

Los pacientes pueden experimentar trastornos emocionales y mentales, que son alteraciones en:

  • Esfera cognitiva (pensamientos)
  • Fisiológica (sensaciones)
  • Comportamental (conducta)
  • Biológica (Neurotransmisores)

 

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, en nuestro centro médico en Málaga tenemos respuesta para todos los desórdenes que pueden causar en la vida de un individuo, emocionales y/o mentales como por ejemplo trastornos de ansiedad, depresión, adicciones, trastornos de personalidad…

Como bien sabemos la psiquiatría es una rama de la medicina especializada en los trastornos mentales de los individuos y por tanto requieren de un especial cuidado para su diagnóstico.

Nuestros expertos valorarán de forma personalizada a cada paciente, con el fin de llegar a la causa del porque de esa situación.

La tarea del psiquiatra consiste en poder identificar la causas y manifestaciones que están provocando esa enfermedad mental. En ocasiones es necesario llegar a tratamientos farmacológicos para conseguir los objetivos terapéuticos.

El tratamiento farmacológico no es más que una ayuda para mejorar la sintomatología mejorar la situación. Requerimos de un trabajo conjunto y coordinado.

En nuestra unidad de psiquiatría contamos con el DR. CHICOTE que lleva años mejorando el estado de salud mental de sus pacientes.

Solicita Información


Nuestros Especialistas

¡Conócelos!

Dr. Chicote

Dr. Torres