Alquiler de aula de formación

Nuestra clínica dispone de la última tecnología para el alquiler de aula de formación, totalmente equipadas para asegurar el éxito de la dinámica de la sesión.

En Clínicas Muelle Heredia estamos en una zona envidiable, situados en el centro de Málaga, con facilidad de acceso para todos tus clientes, además disponemos de parking en los alrededores y variedad de transporte público.

Encuentra la sala perfecta

En nuestra clínica disponemos del alquiler de aula de formación con aulas equipadas y optimizadas para todo tipo de actividades de distintas capacidades, para así adaptarse a cualquiera de las necesidades, todas ellas disponen de aire acondicionado, conexión de Wifi, inmobiliario adecuado, además podrá disponer de las instalaciones de la clínica tales como salas de espera, servicio telefónico y aseos.

Además, contamos con un equipo de profesionales que podrán a tu disposición sus conocimientos y habilidades.

¿Ideal para?

El servicio de alquiler de aula de formación va dirigido especialmente para:

  • Eventos empresariales/ sociales.
  • Ejercicios en grupo.
  • Entrevistas
  • Cursos de formación.
  • Reuniones
  • Sesiones informativas
  • Eventos ocasionales

Es decir, cualquier tipo de actividades que necesiten su propia aula de formación.

alquiler de aula de formación

¿Por cuanto tiempo?

En clínica Muelle Heredia nos adaptamos a tus necesidades por ello puedes alquilar nuestras aulas por horas, medías jornada, días completos incluso por meses. Nuestros horarios son flexibles, el compromiso de nuestro equipo hace que todo sea posible por ello te garantizamos una óptima organización y planificación de las aulas.

¿Por qué nosotros?

Nuestro lema de empresa es “tu éxito es el nuestro”, por ello nuestra empresa se encarga no solo del alquiler de aula de formación, sino que además lo combinamos con el apoyo comercial, teniendo como objetivo que tengas visibilidad online para así llegar a tu público objetivo.

alquiler de aula de formación

Además, te ofrecemos precios adsequibles para que puedas disfrutar de espacios modernos, climatizados, con el equipo tecnológico necesario y accesible para todo tipo de personas.

Tan solo tendrás que visitarnos para comprobar por ti mismo los factores que nos diferencia de los demás.

Reduce costes con el alquiler de aula de formación

Consigue tu espacio en nuestra clínica