Nutricionista en Málaga

Por qué acudir al Nutricionista en Málaga.

Los beneficios de acudir al Nutricionista en Málaga son diversos. En clínica Muelle Heredia tenemos a su entera disposición un área de nutrición para ofrecer a nuestros pacientes la solución más eficaz a sus problemas.

“Estudiamos cada caso de nutrición de forma personalizada para aplicar soluciones concretas”.

Te realizaremos un historial clínico y empezaremos a trabajar juntos, para ello controlaremos tu estilo de vida comprobando cual es el tipo de trabajo que desarrollas, la actividad física que realizas, tu horario de comida…

Mejora tu salud

¡Evaluamos tu caso!

Controla la obesidad

Diabetes e hipertensión

Mejora tu rendimiento

y controla tu peso

Nutricionista en Málaga: Dietas personalizadas

Empezarás la dieta con tu Nutricionista en Málaga una vez revisado todo tu historial, para ello desarrollaremos una guía de alimentación adecuada para tu problema, siguiendo unas pautas de alimentación que te harán conseguir y mantener un peso saludable. Las dietas prefabricadas no nos sirven, ya que no están hechas en base a nuestras necesidades y costumbres.

CONSIGA SU PESO IDEAL DE FORMA SALUDABLE.

Realizamos diferentes tipos de dietas personalizadas como:

  • Aporte de hidratos
  • Proteinadas
  • Desintoxicantes
  • Aporte energético
  • ….

 

Consideramos la nutrición y la dietética un área muy importante dentro de la salud ya que emplea la alimentación como una herramienta para prevenir y tratar diferentes patologías. Nuestros especialistas te ayudarán en todo momento a modificar los hábitos alimenticios que te llevarán a una mejor calidad de vida y un mejor rendimiento físico.

“Tu Nutricionista en Málaga”

Puedes ponerte en contacto con Clínicas Muelle Heredia a través del teléfono 952 212 144 o enviando un email a info@clinicasmuelleheredia.com

Contáctanos

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by