; ;
  • DERMATOLOGÍA

Unidad de Dermatología de Clínica Muelle Heredia en Málaga

La salud de piel  es esencial para un estado saludable general, ya que es el órgano más extenso que poseemos. Es por ello, que la dermatología es una de las especialidades médico-quirúrgicas más amplias en diagnósticos y tratamientos, y por tanto de las más demandadas en la actualidad.

En Clínica Muelle Heredia se atenderá todas aquellas enfermedades que puedan afectar a la piel, además de mantener sano a este órgano tan preciado con diferentes tratamientos médicos y estéticos, ayudando a tu piel a lucir sana y a la vez bonita.

La dermatología  atiende todo tipo de enfermedades de la piel tanto de adultos como de niños, como por ejemplo:

• Acné y sus secuelas (cicatrices, hiperpigmentaciones…)
  • Rosácea
  • Melasma
  • Alopecias
  • Revisión de lunares
  • Infecciones cutáneas (hongos, bacterias,virus…)
  • Urticaria
  • Psoriasis
  • Eccemas
  • Dermatitis atópica

Además de enfermedades cutáneas, la dermatología es la especialidad que te ayudará a tener una piel bonita y saludable con rutinas médicas domiciliarias y tratamientos en consulta, utilizando productos que han demostrado eficacia clínica real.

Algunos ejemplos de tratamientos en consulta son:

1. Eliminación de tumoraciones benignas antiestéticas como fibromas, queratosis seborreicas, nevus intradérmicos, xantelasmas, puntos rubi…
  1. Mesoterapia capilar farmacológica
  1. Mesoterapia capilar o facial con Plasma Rico en Plaquetas
  1. Hidratación profunda de la piel con microinyección de ácido hialurónico
  1. Microneedling fármacológico (“Dermapen”)