• UNIDAD TRATAMIENTOS CAPILARES

    CLÍNICA MUELLE HEREDIA MÁLAGA

Unidad de Tratamientos Capilares de Clínica Muelle Heredia en Málaga

La unidad de tratamientos e injertos capilares es un pilar fundamental en Clínica Muelle Heredia en Málaga. Contamos con un grupo de profesionales con años de experiencia que manejan diversas técnicas enfocadas tanto a hombres como a mujeres, para así ayudar a prevenir la caída del cabello.

Como en Clínica Muelle Heredia sabemos que la confianza es esencial, ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita para conocer cada caso individual y así poder ofrecer una atención personalizada.

Los tratamientos e injertos capilares están enfocados a:

  • Alopecia androgenética masculina y femenina
  • Caída crónica de cabello
  • Cicatrices quirúrgicas
  • Quemaduras
  • Estimulación del cuero cabelludo
  • Reducción de frente
INJERTO CAPILAR CLÍNICA MUELLE HEREDIA MÁLAGA

Las técnicas de injerto capilar que realizamos en Clínica Muelle Heredia son:

  • Técnica FUE
  • Celebrity FUE
  • Técnica FUSS

¡FINANCIA EL 100% de TU TRATAMIENTO CAPILAR!

Además, en Clínica Muelle Heredia ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de financiar sus tratamientos desde 58€ al mes, respaldados por una garantía de 10 años. Estamos a su disposición para resolver todas las dudas que se le planteen.

TRATAMIENTOS CAPILARES CLÍNICA MUELLE HEREDIA MÁLAGA

En Clínicas Muelle Heredia te ofrecemos un tratamiento de injerto capilar a la vanguardia de la tecnología. No te preocupes, con nosotros tu problema puede tener solución. En nuestra clínica contamos con métodos de prevención, así como técnicas de injertos capilares, tales como: Técnica FUE, Técnica FUSS y Celebrity FUE.

Pack Injerto capilar en Málaga

Injerto capilar Técnica FUE

La técnica de injerto capilar FUE es la técnica más avanzada y de mayor éxito a nivel mundial. La técnica FUE cuenta con un 100% de éxito, además de obtener un resultado final totalmente natural, y gracias a ella, se puede trasplantar una cantidad muy alta de folículos, siempre y cuando la zona del donante del injerto capilar lo permita.

El injerto capilar mediante la técnica FUE, aparte de ser la técnica de injerto capilar más avanzada del mundo, también es la única que permite realizar el trasplante de pelo sin dolor ni cicatrices, obteniendo un resultado natural e inigualable.

  • Género
  • Injerto
  • Edad
  • Información

Género

Injerto

¿Qué necesitas?

Edad

¿Qué edad tienes?

Formulario de contacto

Nombre

Teléfono

Correo Electrónico

Provincia

Servicio médico capilar para toda la vida en Málaga – Técnica injerto capilar FUE

En Clínicas Muelle Heredia, aparte de poner a tu completa disposición a los mejores expertos en injertos capilares de Málaga, también te ofrecemos un servicio médico capilar para toda la vida.

Con nuestra técnica de injerto capilar FUE te ofrecemos una garantía de por vida sobre el pelo injertado, así podrás recuperar el pelo que se te ha caído, con una óptima densidad del cabello injertado, y sin preocuparte de nada más.

Además, dicho tratamiento de injerto capilar en Málaga no presenta ningún tipo de efecto secundario, y al realizarse la operación de injerto capilar con la zona anestesiada, tampoco presenta ninguna sensación de dolor.

Este es uno de nuestros casos de éxito

Por motivos de privacidad de nuestros pacientes no podemos mostrar más en la web.

Si deseas obtener más información, o conocer algún otro caso de éxito (con fotos de resultados incluidos), por favor ponte en contacto con nosotros.

Nuestros asesores personales estarán encantados de ayudarte.

Pack Injerto capilar en Málaga