Tu médico cuando lo necesites.

Sin necesidad de desplazarte, resolvemos tus dudas médicas.

Evalúa tus síntomas

Responde a unas preguntas previas para evaluar tus síntomas.

Consulta Virtual

Donde y cuando lo necesites estamos contigo.

Informes Médicos

Nuestros doctores te enviarán tu informe tras la valoración.

En Clínicas Muelle Heredia trabajamos con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes una atención médica especializada y personalizada. Un servicio a su medida cuando y donde lo necesite.

Contamos con un equipo de médicos que resolverá de forma virtual todo lo relacionado con tu salud.

Beneficios de una Consulta Online

1. Consulta médica profesional sin salir de casa

2. Sin tiempo de espera

3. Segura, previene el contagio de otras enfermedades

4. Informes médicos al momento

Médicos a domicilio

En Clínicas Muelle Heredia disponemos de un servicio de atención médica a domicilio. Contamos con un servicio que presta de forma rápida y segura una atención médica a domicilio en la provincia de Málaga.

Sin necesidad de salir de casa, nuestros doctores están totalmente dotados de todas las medidas de seguridad e higiene para acudir a su domicilio de forma segura. Nos desplazamos a su propia casa, hotel, campo… para poder atender cualquier problema de salud.

Queremos ayudar a la Sanidad Pública y por ello llevamos la salud a los Malagueños. Para cualquier otra enfermedad que no sea el actual COVID-19, dispensación de recetas… realizamos consulta a domicilio y consulta virtual.

¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?