; ;
  • Nutricionistas en Málaga

    CLÍNICA MUELLE HEREDIA MÁLAGA

Nutricionista en Málaga | Clínicas Muelle Heredia

En Clínicas Muelle Heredia ponemos al alcance de tu mano el acceso a nuestra unidad de nutrición, formada por expertos endocrinos y nutricionistas.

Nutricionista Deportivo

Un plan de actividad física no siempre asegura resultados adecuados. Cada tipo de actividad física requiere de unos nutrientes y una frecuencia de ingesta diferente. Por eso debe ir acompañado de una buena alimentación.

Nutrición Infantil

¡Somos lo que comemos! Más aún durante los primeros años de nuestra vida. Nuestros expertos en nutrición infantil te ayudarán a plantear un alimentación saludable y eficiente para tus hijos.

Nutrición para Embarazadas

Cada etapa de nuestra vida requiere de una alimentación diferente. Este es el caso del embarazo, donde se deben cubrir las necesidades nutricionales tuyas y de tu bebé.

Nutricionista Deportivo en Málaga

Un plan de actividad física no siempre asegura resultados adecuados. Cada tipo de actividad física requiere de unos nutrientes y una frecuencia de ingesta diferente. Por eso debe ir acompañado de una buena alimentación, que además de ayudarte a conseguir los resultados que deseas, te ayudará a tener un mejor rendimiento en tu día a día.

Nuestros nutricionistas para deportistas pueden crear un tratamiento nutricional único y personal adecuado a tu actividad física y tu estilo de vida.

El éxito de nuestros planes de alimentación reside en el estudio de la composición de los alimentos, tu actividad física diaria y una frecuencia de ingesta adecuada según cada caso único y personal.

Tratamiento Nutricional General

La alimentación es la base de la salud. En ocasiones es necesario reeducar nuestros hábitos alimenticios para conseguir una correcta nutrición.

Nuestro equipo de nutricionistas en Málaga estudiarán tus gustos y necesidades para establecer un plan alimenticio adecuado a ti. Te asesorarán y guiarán a la hora de seleccionar los alimentos adecuados que se incluirán en la dieta, de igual manera podrás contar con un seguimiento y apoyo constante.

  • Tratamiento nutricional para deportistas
  • Tratamiento nutricional infantil
  • Tratamiento nutricional para embarazadas
  • Nutrición especializada vegana y vegetariana
  • Planes alimenticios y nutrición adecuados a alergias o intolerancias

Nutrición Infantil

La nutrición se adapta a cada persona según su cuerpo, por eso existen diferentes planes nutricionales: tratamiento nutricional para mujeres, para hombres, jóvenes, e incluso niños.

El cuerpo humano va cambiando y desarrollándose, demandando nutrientes diferentes según la etapa de crecimiento, la actividad física o los hábitos cotidianos.

En Clínica Muelle Heredia, cuidamos de todos los miembros de la familia, no pasamos por alto las necesidades de los más pequeños.

Tratamiento Nutricional para Embarazadas

El objetivo del experto nutricionista durante el embarazo, además de cubrir las necesidades nutricionales de la madre y del bebé, es la de preparar el cuerpo para el parto y asegurar una reserva de energía para el postparto.

Durante el embarazo se hace un mayor gasto energético debido al cambio metabólico, y por tanto se necesita un consumo diferente de los alimentos .

Nuestros nutricionistas en Málaga, tienen en cuenta la importancia de nutrientes como la Vitamina D o la Vitamina B12 en las fases previas al embarazo y la necesidad de una alimentación adecuada y eficaz durante el proceso.