TEST´s DE COVID-19

¿No sabes si has superado ya el Covid-19? ¿Estas intranquilo/a cuando estas con tu familia porque no quieres que les pase nada? ¿Te gustaría tener la certeza sobre si has superado la enfermedad?

Desde Clinica Muelle Heredia sabemos que esta preguntas pueden rondar en esta etapa tan dura que atraviesa nuestra sociedad por lo que queremos poner al alcance de nuestros clientes los test para la detección del COVID-19, porque si ya es difícil esta etapa de confinamiento; peor es realizarla con la duda de si uno es portador o ha pasado la enfermedad. Los test que realizamos son los siguientes:

Diagnóstico técnica de PCR

Es el método de diagnóstico más fiable y por lo tanto más estandarizado en el mercado. Consiste en una técnica de ampliación del material genético por el que está formado el virus, es un proceso más elaborado y costoso de los métodos que hay en el mercado. Es un método de alta sensibilidad por lo que con poca presencia del virus en la muestra se podrá detectar , además de una reducida posibilidad de falsos negativos (prácticamente nula)

Exudado nasofaríngeo/orofaríngeo. Estas muestras deben de ser tomadas por un personal sanitario.

Aquella persona que necesite de una confirmación precisa de que no es portador/a del virus.

24-48h desde el día de la toma de la muestra.

145€

Diagnóstico de Anticuerpos específicos ( IgM y IgG)

Consiste en la detección de los anticuerpos que genera el sistema inmunológico para combatir a un cuerpo extraño, en este caso el COVID-19. No es un sistema de diagnóstico del virus pero sí puede servirnos como primera herramienta más rápida y económica que el método de PCR, que es un sistema de diagnóstico del virus. Además dicha prueba nos revela que individuo ha pasado la enfermedad y ha generado ya anticuerpos para combatir de nuevo el virus.

Mediante extracción de sangre.

Aquella persona que quiera saber si ha pasado la enfermedad.

72h desde el día de la toma de la muestra.

65€

Nuestros proveedores son laboratorios nacionales y con varios años de experiencia en el ámbito nacional.

¿Se pueden realizar en dichas pruebas en a domicilio?

Si, disponemos para realizar dichos servicios a domicilio para aquellos casos en los que no se pueda o se prefiera no acudir a nuestras instalaciones. Este servicios deberá solicitarse bajo petición expresa y se realizará un presupuesto personalizado a cada caso.

Para concretar una cita o más información puede ponerse en contacto al 952212144 , al correo electrónico info@clinicasmuelleheredia.com o escribenos a nuestro whatsapp.

¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?