Alquiler de consultas médicas

En nuestra clínica disponemos del servicio de alquiler de consultas médicas en centro policlínico situada en el centro de Málaga, con fácil accesibilidad debido a que contamos con un parking a los alrededores además de una gran variedad de transporte público.

Nuestras consultas médicas están totalmente equipadas, podrás atender a tus clientes en un entorno discreto y profesional.

Servicio y equipamiento

El servicio de alquiler de consultas médicas cuenta con:

  • Equipamiento con centro de radiografía, análisis clínico y ecógrafo siemens acuson antares con 3 sondas.
  • Servicio de recepción, sala de espera y servicio telefónico.
  • Aire acondicionado, gastos de funcionamiento (luz y agua)
  • Sistema de vídeos en sala de espera dando la posibilidad al interesado de anunciarse audiovisualmente a nuestros clientes y publicidad interna de la clínica.

¿ Ideal para ?

Nuestras consultas están dirigidas sobre todo a:

  • Todos aquellos médicos que quieren reducir en costes o aquellos médicos que no disponen de consulta en Málaga Capital pero tiene una cartera de clientes por la zona.
alquiler de consultas médicas

¿ Qué ofrecemos ?

  • Un gran ahorro y sin necesidad de una gran inversión para poder desarrollar su actividad profesional. Posibilidad de desarrollo inmediato de la actividad.
  • Apoyo con otras áreas de la salud: En nuestra clínica hay diferentes áreas de salud lo cual sirven de sinergias entre ellas.
  • Conocimiento del sector además del apoyo de otras unidades médicas dentro de la clínica.

¿ Por qué nosotros ?

Nuestra clínica no se encarga solo del alquiler de consultas médicas, sino que además se enriquece y crece con cada especialista que aporta los conocimientos propios de su profesión. Esto hará que pueda darle un valor añadido a sus pacientes, ya que pueden encontrar a diferentes profesionales dentro de nuestra policlínica en Málaga.

Todas las consultas tienen una sala de espera común para los pacientes y están preparadas para recibir un gran número de visitas diarias. Dispondrá de servicios de recepción para sus pacientes para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Somos tu mejor opción.

¿Quieres ahorrar en costes y ofrecer un buen servicio?