• Fisioterapia Málaga

Fisioterapia | Clínicas Muelle Heredia

En Clínicas Muelle Heredia contamos con un equipo multidisciplinar de fisioterapia con una amplia experiencia. Nuestra clínica de fisioterapia en Málaga está actualizada con las nuevas tendencias y aparatología más efectiva para poder brindar el mejor tratamiento a cada paciente.

Atendemos a toda tipología de pacientes para hacer frente a las diversas patologías que puedan padecer, tanto crónicas como agudas: prevención de dolencias deportivas, lesiones por accidentes laborales o tráfico o de cualquier otra índole.

Visita nuestra clínica de fisioterapia y rehabilitación en el centro de Málaga o contáctanos ahora:

Fisioterapia General

Fisioterapia Deportiva

Fisioterapia Laboral

fisioterapia rehabilitación

Fisioterapia de Readaptación o Rehabilitación

Fisioterapia General en Málaga

El objetivo principal de la Fisioterapia es la prevención, tratamiento y recuperación de lesiones y enfermedades. En Nuestra clínica de fisioterapia en Málaga desarrollamos la terapia manual dándole solución a problemas como el dolor cervical, fascitis, tensión y contracturas entre otros.

En nuestro centro de fisioterapia también tratamos temas más específicos como el bruxismo o temas relacionados con la escoliosis.

fisioterapia general
FISIOTERAPIA CLÍNICA MUELLE HEREDIA MÁLAGA

Fisioterapia Deportiva en Málaga

En Clínica Muelle Heredia somos pioneros en fisioterapia deportiva en Málaga. Este tipo de fisioterapia es una especialización centrada en los deportistas, ya sean de alto rendimiento o de manera puntual. La fisioterapia del deporte esta en auge por el importante papel que tiene en la prevención y rehabilitación de lesiones.

Fisioterapia Laboral en Málaga

Las prácticas laborales pueden desarrollar lesiones, ya sea de una práctica laboral físicamente activa o pasiva. Las personas que desarrollan su actividad laboral en una oficina o en un lugar donde se les obliga a estar sentados durante una larga parte de su jornada, son propensos a tener problemas. Gracias a la fisioterapia cervical y la ciática pueden tener solución.

También nos enfocamos en la fisioterapia enfocada al hombro o espalda de nuestros pacientes, ya que el detonante de su dolor no suele ser el tipo de trabajo, sino cómo lo desarrollan.

Fisioterapia de Readaptación o Rehabilitación en Málaga

El campo del tratamiento de fisioterapia no solo incluye el tratamiento de una cierta lesión, sino que va más allá, contado con fases previas y posteriores a ésta.

En Clínica Muelle Heredia hacemos mucho hincapié en realizar rehabilitación y readaptación especializada para cada paciente, dependiendo de sus necesidades. En nuestro centro de rehabilitación fisioterápica en Málaga, nuestro principal objetivo es hacer que nuestros pacientes puedan desenvolverse en su día a día sin que la falta de movilidad o dolor aparezcan.

Tratamientos de fisioterapia en Clínica Muelle Heredia

En nuestro centro de fisioterapia contamos un gran abanico de servicios, dependiendo de las necesidades específicas de nuestro paciente.

El servicio de fisioterapia de Clínica Muelle Heredia em Málaga atiende:

• Fisioterapia y recuperación funcional: es una serie de procedimientos actividades e intervenciones cuyo objetivo consiste en restaurar, mantener o mejorar las funcionalidades físicos o psicológicas.
  • Terapia manual: sirven para el tratamiento del dolor focalizado y otros síntomas de disfunción neuro-músculo-esquelética de las extremidades y de la columna vertical.
  • Masoterapia: consiste en la manipulación de tejidos blandos del cuerpo humano. Así permite ayudar a reducir el estrés y disminuir el dolor.
  • Electroterapia: a través de una corriente eléctrica se estimula determinadas zonas afectadas por el dolor nervioso o inflamaciones.
  • Kinesioterapia: tratamiento que involucra tanto la mente como el cuerpo. En este tratamiento se observa la respuesta de los músculos para la rápida detección en desequilibrios en el organismo.
  • Drenaje linfático: se trata de un masaje suave que se aplica por todo el sistema circulatorio. El objetivo de esta terapia es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de desecho que se acumula.
  • Punción seca: técnica invasiva utilizada en fisioterapia para la eliminación de puntos dolorosos musculares que están provocadas por sobrecargas o movimientos bruscos.
  • Neuromodulación percutánea: es una técnica invasiva, cuyo objetivo es la estimulación de puntos neuroreactivos del organismo mediante acupuntura.
  • Mantenimiento: es la unión del tratamiento fisioterapéutico convencional con determinados ejercicios de potenciación y mejora del equilibrio.
  • Readaptación: el principal objetivo es conseguir ayudar al paciente a poder recuperar un estado físico y funcional adecuado tras una determinada lesión.
  • Reeducación: este tratamiento es progresivo, activo y suave, pudiendo ser aplicado a cualquier paciente. La reeducación se basa en un estudio minuciosos, observación anatómica y fisiológica por parte del fisioterapeuta.

Patologías más frecuentes que recibimos en nuestro centro de fisioterapia:

• Lesiones deportivas.
  • Dolor lumbar o lumbalgia.
  • Dolor cervical.
  • Fascitis.
  • Ciática.
  • Tensión.
  • Hernia discal.
  • Esguince de tobillo.
  • Esguince de rodilla.
  • Latigazo cervical.
  • Codo de tenista.
  • Contracturas.
  • Tendinitis.
  • Dolencias causadas por accidentes de tráfico.