; ;
  • MEDICINA AERONÁUTICA

    CLÍNICA MUELLE HEREDIA MÁLAGA

Unidad de Medicina Aeronáutica de Clínica Muelle Heredia en Málaga

La medicina aeronáutica se centra en los efectos que pueden causar el entorno aeronáutico, y estudia las posibles reacciones del cuerpo y los sentidos sensoriales a medios situados a diferentes alturas como los aviones, helicópteros o submarinos, entre otros. Se encarga, por tanto, de asegurar la salud y seguridad de los pilotos y las tripulaciones que ejerzan su oficio en relación a la aviación, para que puedan desarrollar sus profesiones de forma segura y eficaz.

Clínica Muelle Heredia es uno de los centros principales acreditados por AESA en la provincia de Málaga, donde puedes realizar tu reconocimiento médico aeronáutico para las licencias CC, Clase 2 y LAPL , contando con la ventaja de una cita previa de forma casi inmediata y los resultados obtenidos en tiempo récord.

¿A quién va enfocada la medicina aeronáutica?

Aspirantes o renovaciones de licencias para tripulantes de cabina, pilotos aeronáuticos, pilotos de drones, etc.

¿En qué consiste el reconocimiento médico aeronáutico? 

El reconocimiento médico aeronáutico es un examen médico exhaustivo en el que se realiza una exploración general de la salud, evaluación visual (agudeza visual y cromática), audiométrica, pulmonar y cardíaca, y análisis de sangre y orina completos para descartar cualquier patología.

MEDICINA AERONÁUTICA CLÍNICA MUELLE HEREDIA MÁLAGA
Abrir chat