PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO COVID-19: TEST DE ANTÍGENOS
¿Quieres viajar y te exigen realizarte una prueba de COVID-19? ¿En tu empresa quieren garantizar la seguridad de la plantilla? ¿Deseas realizarte la prueba para comprobar si tienes o no el virus, o si ya lo has pasado? ¡El test de antígenos es la solución! Recientemente os contábamos cuáles son los tipos de pruebas de detección de COVID-19 que realizamos en Clínica Muelle Heredia, y esta semana hemos añadido un nuevo test: el test de antígenos. Pero, ¿cuáles son sus ventajas frente al resto de pruebas COVID-19? ¿En qué se diferencia? ¡Os lo contamos todo a continuación!
El test de antígenos se conoce comúnmente como «el test PCR rápido», debido a su alta sensibilidad. Su porcentaje de exactitud es similar a la prueba PCR -considerada la prueba más fiable hasta la fecha-, por lo cual ha recibido ese nombre. Además, permite obtener los resultados mucho más rápido que la prueba PCR, ya que en tan solo 15 o 20 minutos podríamos saber si tenemos o no el virus -o si lo ya lo hemos pasado-. La gran ventaja del test antígenos respecto a la prueba PCR es su coste, ya que tiene un precio muy inferior al PCR, siendo una de las pruebas más económicas con un precio de 45€.
En definitiva, el test de antígenos:
- Tiene una alta sensibilidad, con una probabilidad de exactitud similar al PCR.
- Es una de las pruebas de diagnóstico COVID-19 más rápidas, ya que en tan solo 15 o 20 minutos se obtienen los resultados.
- Su coste es mucho más económico que la prueba PCR.
Además, en Clínica Muelle Heredia disponemos de ofertas para grupos de más de cuatro personas. Si has estado en contacto con alguien que ha dado positivo, tanto tú como tu grupo de amigos o tu núcleo familiar podéis realizaros la prueba y disponer de una promoción para que la prueba resulte más económica.
Si quieres pedir cita puedes hacerlo llamando al 952 212 144, a través del correo electrónico info@clinicasmuelleheredia.com o enviando un WhatsApp al 654 76 04 45.