RAZONES POR LAS QUE ACUDIR AL NUTRICIONISTA EN MÁLAGA
No solo es necesario acudir al nutricionista para bajar de peso. Muchas personas acuden porque quieren subir de peso, y otras muchas porque quieren aprender a comer.
¿Aprender a comer? Sí, y es un nutricionista el que debe enseñarte.
En este post te contamos algunas de las razones por las que deberías acudir al nutricionista, todas ellas basadas en LA ACADEMIA AMERICANA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA.
¿CUÁNDO ACUDIR AL NUTRICIONISTA?
- Si quieres subir o bajar de peso. El nutricionista te enseñará a ganar o perder peso (siempre de forma saludable) basándose en las diferentes fuentes de calorías. ¡El nutricionista no tiene porqué eliminar de tu dieta todo lo que te gusta! Simplemente planeará una dieta especializada para ti y te recomendará diferentes hábitos saludables acordes con tu objetivo.
- Si tienes problemas digestivos. ¡Motivo de más para acudir al nutricionista! A parte de tu médico, sólo un profesional en nutrición podrá analizar con detalle tu dieta y detectar que está afectando a tu aparato digestivo. No esperes a que la situación empeore y acude a nuestro nutricionista en Málaga.
- Si tenés diabetes, problemas cardiovasculares o hipertensión arterial. Si tienes algunas de estas enfermedades, junto a tu médico, el nutricionista es esencial. El especialista establecerá un plan alimenticio seguro para ti y tu situación.
- Si tu o alguien de tu familia tiene o crees que pueda tener algún trastorno alimenticio. El especialista en nutrición será de gran ayuda en el tratamiento de trastornos como la anorexia, bulimia o el sobrepeso.
- Si quieres aprender a comer sano. ¡De esto hablábamos antes! Un nutricionista es un “Educador Nutricional”, por tanto, es la persona idónea para enseñarte todos los trucos para comer sano. ¡Descubrirás que comer sano no es caro!
Si quieres pedir cita puedes hacerlo llamando al 952 212 144, a través del correo electrónico info@clinicasmuelleheredia.com o enviando un WhatsApp al 654 76 04 45.